¿CUAL ES LA COMPRA MÍNIMA MAYORISTA?

La compra mínima es de $45000  (elegís talles, modelos, colores a tu gusto)

Tenemos descuentos por mayor cantidad, los realiza la tienda online en el subtotal del carrito cargado.

¿LOS PRECIOS PUBLICADOS SON FINALES?

Sí, los precios son finales, tienen IVA incluido.

¿REALIZAN FACTURA?

Sí, realizamos factura A y B, según corresponda.

¿CÓMO PUEDO ABONAR?

Podés abonar tus compras : Mediante Transferencia Bancaria o Efectivo al momento de retirar por nuestras oficinas.

Si deseas abonar con tarjeta, podrás realizarlo a través de Mercado Pago (los costos de financiación dependerán del sitio de Mercado Pago)


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

El stock de tu pedido quedará reservado para vos por un período de hasta 48 hs. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido y el stock vuelve al sistema para poder ser comprado por otro usuario.

¿CÓMO ES EL ENVÍO Y CUÁL ES SU COSTO?

Trabajamos con Correo Argentino con precios muy convenientes. Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio.

Podes elegir además las siguientes empresas de transporte:

  • Vía Cargo

En CABA o AMBA hacemos envíos con mensajería o también podés retirar por nuestras oficinas en Villa Devoto.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Nos destacamos por despachar los pedidos de forma rápida.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general demoran entre 2 y 5 días hábiles luego de preparado tu pedido.

Si sos de CABA, podés retirar por nuestras oficinas en Devoto o te lo podemos mandar con Mensajería que es la forma de envío más rápida si estás en CABA o alrededores.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN DE ENVÍO?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunícate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en la sucursal el paquete vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Los cambios solo se realizan por fallas de fabricación, por lo cual recomendamos revisar los productos apenas lleguen a destino.

Tenés 48 hs luego de recibidos los productos para realizar algún cambio por falla. Luego de este plazo no se aceptarán reclamos.

Importante: Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCION no tienen cambio.

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso, sin lavados y en su packaging original.

¿TIENEN LOCAL?

No tenemos local a la calle, solo venta online y oficinas para retiro en Villa Devoto, CABA.